Tuesday, September 4, 2018

Palabras de un corazón enamorado .pdf descargar Diego Vallaro


Descargar PDF Leer en línea



Compendio de prosas.

"Otra vez solo, con la única opción de entregarme al destino; sintiendo que me congelo en mi propia Antártida, en mis inconsolables fríos polares.
Buscándote en cada sombra de los lugares en donde aún perdura tu aroma y tu dulzura en cada partícula de aire.
Te busco en cada soplido del viento y en cada flor que veo en la soledad de mis caminos.
Te busco en el reflejo de cada lágrima que derramo por ti en esos días de sol, y en cada arco iris después de la lluvia.
Te busco en el sublime despertar de cada amanecer.
Me ahogo con los recuerdos de tus palabras y de tu voz; me hace falta respirar cada una de tus manías y de tus caprichos.
Pido un poco de piedad a los Ángeles del cielo para dejar de buscarte, para dejar de sentir frio, y poder cerrar al fin... mis heridas más profundas.
Descargar Palabras de un corazón enamorado En Pdf
Descargar Palabras de un corazón enamorado pdf Diego Vallaro
Libros Palabras de un corazón enamorado PDF Descargar Gratis
Palabras de un corazón enamorado pdf Diego Vallaro

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.