Sunday, November 4, 2018

El Armero - Descubriendo Sus Armas Interiores libro - César Leo Marcus .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Cuando me preguntan cual es mi trabajo...
yo respondo que soy un ARMERO... Soy quien provee
las armas necesarias para triunfar en la pelea diaria...
para lograr el éxito en todos los niveles de la vida...
El ARMERO, en la antigüedad, era quien elegía las armas
con las que el guerrero enfrentara al enemigo...
En la vida moderna el ARMERO es quien busca en el interior
de las personas hasta encontrar las armas necesarias
para combatir a su mas grande enemigo... ellos mismos...
Cada persona lucha su batalla personal para lograr el éxito...
mi trabajo de ARMERO es buscar en su interior...
las herramientas adecuadas para cada combate y adiestrarlo
en su uso... de esa forma cada uno es el único responsable
del resultado... Ganar o perder dependerá exclusivamente
de su adiestramiento en el uso de las herramientas que
encontrara en su interior...
Mi trabajo de ARMERO es ayudar a las personas a determinar
el camino a seguir... sus objetivos y sus estrategias... juntos
diseñar las herramientas adecuadas para cada ocasión... con la
materia prima que cada persona tiene dentro... reflejada en.
libro El Armero - Descubriendo Sus Armas Interiores pdf
Descargar El Armero - Descubriendo Sus Armas Interiores En Pdf
descargar libro El Armero - Descubriendo Sus Armas Interiores
[Descargar] El Armero - Descubriendo Sus Armas Interiores PDF César Leo Marcus

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.